TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LOS BONOS

1. DURACIÓN Y USO

Los bonos tendrán una duración de 30 días naturales desde la fecha de compra según las condiciones específicas de cada uno, la fecha de caducidad queda detallada en el ticket de compra en «fecha vencimiento». Los bonos podrán ser usados por el titular del bono o por quien este designe.
Estos bonos están pensados para que el cliente luzca un cabello de aspecto saludable, nutrido y sano durante la duración del bono por lo que es recomendable que el cliente programe con antelación suficiente las reservas dentro del tiempo de vigencia del bono. Pasada la «fecha de vencimiento» el bono y los servicios caducarán.

2. RESERVA , MODIFICACIÓN, CANCELACIÓN y CESIÓN DE LA RESERVA 

Recomendamos que se realicen todas las reservas en el momento de la compra del bono para tener preferencia en las horas que quiera realizarse el servicio, aunque el cliente podrá reservar la cita con un mínimo de 5 minutos de antelación a la hora de realización siempre y cuando haya disponibilidad en la agenda.
El cliente titular del bono podrá recibir RECORDATORIO DE LA CITA siempre que nos facilite su email, desde este recordatorio el cliente tiene un enlace para poder MODIFICAR o CANCELAR la reserva.
Para realizar la planificación, modificación o cancelación de las reservas tenemos los siguientes canales

  • Por whatsApp 601 48 09 99
  • Desde enlace email RECORDATORIO DE LA CITA
  • En el propio centro: Avda. de Granada, s/n (cc. Vega Plaza Local B16) , 30500 Molina de Segura, Murica. Después del primer uso de servicios del abono.

El cliente titular del bono podrá ceder la reserva de los servicios a quien designe notificando su decisión por whatsApp al 601 48 90 99

3. PÉRDIDA DE LOS SERVICIOS

Cuando el cliente realiza la reserva de una fecha está reservando un espacio de nuestro salón y una franja concreta de tiempo para recibir los servicios solicitados. Debido a que nuestro espacio y tiempo es limitado, esta reserva se perderá y se considerará como servicio realizado en los siguientes casos:

  • Presentarse a la cita de la reserva con 15 minutos de retraso, cuando esto implique tener que retrasar citas de otros clientes.
  • Modificar o cancelar la reserva con menos de 3 horas de antelación a la prevista para la realización de los servicios, cuando implique no poder ocupar las horas con otros clientes

En todo caso Glam professional hair s.l.u. ofrecer trasladar la reserva dentro del mismo día a otra hora siempre que existan disponibilidad en la agenda.

4. DEFINICIÓN DE BONO, RESERVA, SERVICIO Y GRUPO DE TAREAS

A efectos de bono se considera:

SERVICIO: la unidad mínima de trabajo en los que se divide un grupo de tareas para obtener un resultado.

Por ejemplo, cuando un cliente solicita un peinado, éste puede estar integrado por los siguientes servicios:

Una o dos champunadas , crema acondicionadora, masaje capilar, secado con secador, aplicación de producto de peinado, y peinado con secador o plancha, aplicación de producto de fijación. Cada una de las tareas detalladas será un servicio

GRUPO DE TAREAS: Es la unidad compuesta por varios servicios, la cual solo se puede reservar en una única cita siendo completamente imposible su segmentación en varias reservas.

BONO: Conjunto de 3 o 4 grupos de tareas, (dependiendo del tipo de bono) dividos a su vez en un conjunto de servicios, seleccionados por Glam para dar un óptimo resultado al cliente que lo contrata según el objeto de cada bono.

RESERVA, contratación de un espacio en nuestro salón a una hora y fecha concreta para la realización de un grupo de tareas incluidas en el bono.

5. FORMAS DE COMPRA Y PAGO

El bono se puede comprar y pagar vía online o físicamente .

El proceso de compra vía online será el siguiente:

  1. El cliente mandará al whastapp 601 489 099 o al email glam@glamprofessional.es la solicitud de compra del bono que desea, indicando los datos de nombre y apellidos, en el caso de solicitar el bono en el formulario habilitado en la sección de bonos de este sitio web, también será necesario indicar el correo electrónico y el número de teléfono.
  2. Una vez recibido Glam professional hair s.l.u. mandará un enlace de pago del Banco Sabadell con el importe exacto del bono
  3. El cliente podrá realizar el pago mediante tarjeta o bizum
  4. Glam professional hair s.l.u. confirmará a lo largo del día los pagos realizados mandado la confirmación a los clientes de la venta del bono
  5. El Cliente puede solicitar las RESERVAS del bono

El proceso de compra en el centro de trabajo de Glam professional hair s.l.u.

  1. El cliente solicita comprar el bono
  2. Se le cobra en efectivo o tarjeta
  3. Se le entrega el ticket de compra del bono
  4. Se le hace la planificación de las RESERVAS

6. PRECIOS DE LOS BONOS

El precio de los bonos podrá ir en función del largo del cabello,  se considera:

  • Cabello corto hasta 10 cm de largo ( o hasta la nuca)
  • Cabello medio hasta 20 cm de largo ( hasta los hombros)
  • Cabello largo hasta 35 cm de largo ( o hasta la parte media del pecho u omóplato )
  • Cabello extra largo + de 40 cm de largo

En el supuesto que el cliente haya adquirido vía online un bono por un precio inferior o superior al que le corresponde por su cabello, una vez en el salón se le abonara o cargara la diferencia. Esto mismo pasara si el cliente comprando el bono en el salón cede el uso a un tercero con una longitud diferente al bono contratad, en este caso se le cobrara el costo de más de ese servicio al cliente que se haya realizado el servicio o se le devolverá la diferencia al cliente que compro el bono.